Directorio

Directorio

martes, 22 de diciembre de 2015

Seminaristas difundirán mensajes del Papa durante visita a México

Los alumnos y profesores del Seminario Conciliar de México compartirán los anuncios del pontífice a través de redes sociales



Los seminaristas buscan que la gente no sólo vea al sumo pontífice, sino que lo escuche y medite sobre las palabras del Papa Francisco. (FOTO: AP)
CIUDAD DE MÉXICO.


Con el objetivo de difundir y analizar los mensajes que dé el Papa Francisco durante su visita al país en febrero próximo, los alumnos y profesores del Seminario Conciliar de México compartirán reflexiones a través de las redes sociales.

Estaremos cubriendo los eventos de modo que como Seminario Conciliar de México podremos hacer reflexiones sobre los discursos que pronunciará el papa Francisco”, indicaron en un comunicado.

Lo anterior, con el propósito de ayudar a que la gente no sólo vea al sumo pontífice, sino que lo escuche y medite sobre sus palabras, expuso el padre Álvaro Lozano Platonoff, responsable de la Comisión de Cultura del Arzobispado de México.

Estaremos dando seguimiento a la visita del papa y podremos complementar sus palabras con algunos mensajes que difundamos y que tengan relación con lo que él diga en los lugares a visitar”, comentó el también profesor de ese seminario.

Agregó que esa tarea la prolongarán durante los cuatro meses posteriores a la visita, a fin de hacer eco a sus discursos.

jcp

No hay comentarios :

Publicar un comentario