Directorio

Directorio

martes, 8 de diciembre de 2015

Hoy rendirá protesta Aarón Urbina Bedolla como alcalde de Tecámac


Por: Santos Rosales Enciso

TECÁMAC, EDOMEX.(08 de diciembre de 2015).- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, le tomará la protesta de ley a Aarón Urbina Bedolla, como presidente municipal de Tecámac y este a su vez procederá a tomársela a los integrantes del Ayuntamiento quienes asumirán plenamente su cargo el 1 de enero del 2016.

Al filo del mediodía estarán reunidos en el Centro de Convenciones de Tecámac, donde se llevará a cabo este evento protocolario por cierto “sui generis”, debido a que el nuevo alcalde ya ha ocupado este cargo hasta en tres ocasiones.

Aarón Urbina Bedolla deberá contar entre sus colaboradores con gente nueva, de amplia experiencia y con las “manos limpias”, porque ya no caben en esta cuarta administración los mismos de siempre, estimaron algunos ciudadanos entrevistados al respecto.

Otros señalaron, “que sí bien es cierto que ha transformado Tecámac y de ser un pueblo tradicional ha pasado a convertirse en una ciudad con mayores oportunidades empresariales, todavía existen diversas comunidades con rezagos en vialidades, drenaje, pavimentación, electrificación y atención a la salud”.

En esta reunión también estará el “cowboy” de la política, Rogelio Alarcón Olivares, quien en cualquier oportunidad fanfarronea a quien quiere escucharle, que “él” hizo y puso a Aarón Urbina Bedolla”.

Es un secreto a voces que Rogelio Alarcón lo consideran un “Fouché” de la política, traicionero a más no poder y oportunista cual más, se vende al mejor postor y traiciona hasta a sus parientes como lo hizo con su primo Héctor Olivares Morales, a quien traicionó cuando éste quiso ser presidente municipal y lo vendió con el nuevo alcalde para sacar ganancia.
De Aarón Urbina dijeron, es un hombre de palabra y le tenemos confianza, ojalá y no nos defraude, sentenciaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario