Directorio

Directorio

martes, 8 de diciembre de 2015

En Coacalco seguimos trabajando: Nallily González

“Trabajaremos hasta el último día de este 2015”, señaló la presidenta municipal Laura Nallily González García al continuar con la entrega de obras.


En gira de trabajo, y acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, regidores y directores de área, la edil Nallily González visitó la primaria “Mallinali”, en la colonia Bosques del Valle, donde entregó la malla sombra en 560 metros cuadrados del patio de la escuela y un salón en la secundaria Isidro Fabela, en el fraccionamiento Ex Hacienda San Felipe.

En su mensaje, la munícipe de Coacalco recordó que uno de los compromisos de la actual administración fue hacer una obra directa en cada escuela, ante ello se vinieron visitando las diversas instituciones educativas para conocer sus necesidades, y hoy con orgullo puedo decir que ya cumplimos, puedo decirles, que con la participación de autoridades escolares y padres de familia se pudo realizar más de una obra en algunos planteles educativos.

“Quiero decirles que Coacalco está entre los 5 primeros lugares de bienestar social, desafortunadamente los que vivimos aquí no nos damos cuenta. Es cierto que falta mucho por hacer pero estoy segura que el gobierno que viene seguirá trabajando a marchas forzadas como lo hemos venido haciendo”, acotó González García.

Ante ello recordó que pensando en el esparcimiento de niños y jóvenes se creó un skateparck, donde, sin importar la edad pueden ir a practicar con sus patinetas, “inclusive hay una pista donde mientras los niños juegan, los padres pueden aprovechar para trotar o correr un poquito”.

“O pueden visitar el deportivo de San Rafael, donde remodelamos la alberca, que ya cuenta con agua calientita, e inclusive realizar una actividad en las diversas Bibliotecas donde se imparten clases de computación e Inglés”.

Por su parte, al agradecer la obra, la alumna Valeria Sosa, de la primaria “Mallinali” indicó que con esta malla sombra ayudará a llevar actividades deportivas y recreativas sin tener que padecer de las clemencias del sol o la lluvia, “quiero agradecer porque siempre han sido un Gobierno de Atención y Resultados, siempre preocupados porque tengamos espacios de educación dignos. Por nuestra parte nos comprometemos a seguir aprovechando el beneficio de estudiar”.
En tanto, la profesora Gloria Vázquez García, subrayó que recibimos con orgullo a nuestras autoridades que se ha hecho realidad un proyecto que se ha gestado en una visita de nuestras autoridades, un salón de computo, estamos sabedores que tenemos un gobierno comprometido, serio y responsable, cuyo esfuerzo no ha claudicado nunca por brindarnos espacios de educación dignos y quiero reconocer que somos afortunados por obtener un espacio donde nuestros alumnos podrán ser capacitados con las herramientas necesarias para el futuro laboral

No hay comentarios :

Publicar un comentario