Directorio

Directorio

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ANUNCIA ERWIN CASTELÁN SISTEMA MUNICIPAL ANTICORRUPCIÓN EN COACALCO


Al rendir protesta de ley como presidente municipal constitucional ante Arturo Osornio, representante del gobernador Eruviel Ávila en solemne ceremonia


Coacalco, Méx.- El nuevo Ayuntamiento conformará un Sistema Municipal Anticorrupción, así como unidades de Transparencia y de Rendición de Cuentas en busca de tener un buen gobierno con mejor seguridad pública, servicios de calidad y mejora de la imagen urbana, así como excelencia en el servicio público.
Así lo afirmó Erwin Castelán al rendir protesta como Presidente Municipal de Coacalco para el periodo 2016-2018, acto protocolario al que asistió en representación personal del Gobernador Eruviel Ávila, el Secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez.
Al pronunciar su mensaje ante diversos presidentes municipales electos y en activo, diputados, funcionarios estatales y municipales, así como ante líderes sociales y gente representativa de Coacalco; el alcalde Erwin Castelán Enríquez habló de 4 ejes rectores: Buen gobierno, Prevención y seguridad, Servicios públicos de calidad e Imagen urbana.
Dijo que habrá una permanente medición del desempeño de los funcionarios y un Manual de Puestos y Funciones para establecer la eficacia laboral de los servidores públicos del nuevo gobierno municipal que iniciará a partir del próximo primero de enero.
“Asumo con responsabilidad y esmero los grandes retos a los que nos estaremos enfrentando. Por eso, diseñamos un Plan de Desarrollo Municipal acorde a las necesidades y las exigencias de nuestros días”, dijo Erwin Castelán.
Y agregó que privilegiará el diálogo con los ciudadanos, al tiempo de poner especial atención a las críticas y los reclamos sociales, con lo que tendrá una mejor interpretación de la realidad de Coacalco, así como de las necesidades de sus habitantes.
Para cerrar su mensaje, el Presidente Municipal de Coacalco resaltó el trabajo, el esfuerzo y la dedicación del Gobernador Eruviel Ávila, quien lo inspira e impulsa “para hacer y pensar en grande”.
Luego de tomar protesta, el Presidente Municipal Erwin Castelán también tomó protesta a los integrantes del nuevo Ayuntamiento 2016-2018, mismo que está conformado por una síndico y 13 regidores.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno estatal dijo que este proceso abona a fortalecer la paz social que prevalece en el Estado de México.
Arturo Osornio señaló que existe el reto de conservar el nivel de calidad de vida que tienen los habitantes de Coacalco, para lo cual se tendrá todo el apoyo del Gobierno del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario