Directorio

Directorio

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ahorro, propósito de año nuevo




Los principales propósitos de los mexicanos para el próximo año son aumentar sus ingresos y ahorrar dinero. De acuerdo con una encuesta, el 83 por ciento y 80 por ciento respectivamente respondió que prefiere los dos temas antes citados por encima de comprar o cambiar de auto o casa, que es el principal objetivo del 38 por ciento de los participantes.

Este es el resultado de la encuesta realizada por TNS, agencia global de investigación de mercados, sobre los propósitos de Navidad y fin de año, dado a conocer a este diario.

El sondeo, realizado en las tres zonas metropolitanas más importantes del país, arrojó que incrementar los ingresos y ahorrar dinero, son los principales propósitos de los mexicanos para el 2016.

De acuerdo con la encuesta, que se llevó a cabo en las zonas metropolitanas de la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, a pesar de sus metas financieras, los mexicanos invertirán su aguinaldo principalmente en regalos, ropa y zapatos.

En seguida, en la fiesta o cena de Navidad y fin de año, gastos del hogar (renta, pago de servicios, despensa, etc.), pago de deudas, ahorro e inversión, entre otros.

El trabajo de la empresa TNS arroja que en donaciones los encuestados prevén destinar 8 por ciento a donaciones; a bebidas alcohólicas 9 por ciento.

Estas son las categorías que más sufrirán está temporada ya que el gasto principal será para los regalos (26 por ciento) y la cena (19 por ciento), seguido por viajes (19 por ciento), destacó TNS.

TNS es una empresa que brinda consultoría a los clientes sobre estrategias de crecimiento específicas basadas en una experiencia a largo plazo y soluciones líderes en el mercado, con presencia en más de 80 países.(S)

No hay comentarios :

Publicar un comentario