Directorio

Directorio

jueves, 19 de noviembre de 2015

Lo llenaron de plomo en Ecatepec


A balazos fue asesinado un hombre a bordo de su automóvil en calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz en el municipio de Ecatepec, los agresores huyeron del lugar sin dejar rastro.

Por Beda Peñaloza

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 de la noche del día miércoles, en la calle de Azalia casi esquina con avenida Sonora, cuando la víctima se encontraba dentro de su auto tipo Chevy color negro con placas de circulación MWN-7231 del Estado de México, cuando fue interceptado por sicarios quienes sin mediar palabras le dispararon a quema ropa y se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar minutos después de escuchar las ráfagas de plomo, salieron a ver qué había pasado y miraron a un hombre sangrando dentro de un carro, por lo que procedieron a reportar los hechos y llamar a los servicios de emergencias.

A bordo de una ambulancia arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato procedieron a revisar al lesionado pero nada pudieron hacer por lo que solo reportaron la muerte del sujeto que había fallecido a consecuencia de las diversas heridas de bala que presentaba en su cuerpo.

Ante esta situación elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, procedieron acordonar el área donde se encontraron más de 18 casquillos percutidos de armas de alto calibre y así evitar la mirada de curiosos.

Tras dar fe de los hechos luego de realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en una grúa a bordo de su automóvil, hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, y se dio inicio a la Carpeta de Investigación, contra quien resulte responsable del crimen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario