Directorio

Directorio

domingo, 8 de noviembre de 2015

JOVEN Y BELLA TRATO DE SUICIDARSE

Una mu­jer que pre­ten­día arro­jar­se des­de lo al­to pa­ra es­ca­par por la puer­ta fal­sa y con ello aca­bar con sus pro­ble­mas sen­ti­men­ta­les y eco­nó­mi­cos, fue res­ca­ta­da por uni­for­ma­dos de la po­li­cía au­xi­liar de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral.

Du­ran­te los ins­tan­tes en que la mu­jer tra­ta­ba de arro­jar­se se vi­vie­ron mo­men­tos ten­sos, has­ta que los po­li­cías au­xi­lia­res de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca evi­ta­ron que la mu­jer se sui­ci­da­ra.

Fue­ron ele­men­tos de la po­li­cía de­le­ga­cio­nal en Co­yoa­cán los que au­xi­lia­ron a Gre­cia Pé­rez Gon­zá­lez, de 18 años, quien pre­ten­día qui­tar­se la vi­da arro­ján­do­se al va­cío al in­te­rior de las ins­ta­la­cio­nes del de­por­ti­vo El Co­pe­te.

La lla­ma­da de un ve­ci­no aler­tó al di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca en Co­yoa­cán, Ma­rio Ca­rri­llo, quien de in­me­dia­to gi­ró ins­truc­cio­nes pa­ra que los ele­men­tos de se­gu­ri­dad se des­pla­za­ran al lu­gar.

Al pun­to lle­ga­ron Jor­ge Mar­tí­nez Vi­lle­gas, con pla­ca 581665, y Mi­guel Án­gel Mi­ran­da, con nú­me­ro de ofi­cial 581028, pa­ra au­xi­liar a la mu­jer.

Tras ser res­ca­ta­da, la mu­jer fue in­te­rro­ga­da por po­li­cías uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca en tor­no a los mo­ti­vos por los que pre­ten­día es­ca­par por la puer­ta fal­sa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario