Directorio

Directorio

domingo, 22 de noviembre de 2015

JOVEN ACABO SUS VIDA A LOS 26 AÑOS DE EDAD CON 6 BALAZOS




TLAL­NE­PAN­TLA, Méx., 21 de no­viem­bre.- Un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad, fue ar­te­ra­men­te ase­si­na­do de por lo me­nos seis ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, uno de ellos en la ca­be­za, por un gru­po de de­lin­cuen­tes que lo ve­nían co­rre­tean­do por va­rias de las ca­lles de la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal El Ro­sa­rio I, en es­te mu­ni­ci­pio, y que an­te la sor­pre­sa de de­ce­nas de tran­seún­tes le dis­pa­ra­ban en re­pe­ti­das oca­sio­nes con ar­mas de fue­go.

Co­me­ti­da la eje­cu­ción, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das que a de­cir de la po­li­cía ac­tua­ron en una cla­ra ven­gan­za de su­pues­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, sa­lie­ron co­rrien­do en dis­tin­tas di­rec­cio­nes y an­te la sor­pre­sa de los mis­mos tran­seún­tes, se die­ron a la fu­ga pa­ra per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro, ni a qué or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal per­te­ne­cen.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te jo­ven, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de las 21:00 ho­ras de ayer so­bre la ca­lle Ci­vi­li­za­cio­nes, a un cos­ta­do de la es­cue­la pri­ma­ria Ga­brie­la Mis­tral, en la re­fe­ri­da Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal.

"Evi­den­te­men­te es­te jo­ven de­bía al­go, pues an­tes de que ca­ye­ra muer­to ob­ser­va­mos que va­rios su­je­tos lo ve­nían co­rre­tean­do y le dis­pa­ra­ban con ar­mas de fue­go; al lle­gar a uno de los an­da­do­res, vi­mos que de­ses­pe­ra­da­men­te en un in­ten­to por sal­var la vi­da se me­tió a uno de los an­da­do­res, a un cos­ta­do de la es­cue­la pri­ma­ria; sin em­bar­go, no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues sus per­se­cu­to­res le die­ron al­can­ce y sin la más mí­ni­ma con­tem­pla­ción an­te la sor­pre­sa de to­dos los que nos en­con­trá­ba­mos en el lu­gar, lo ase­si­na­ron sin mi­se­ri­cor­dia, al dis­pa­rar­le en re­pe­ti­das oca­sio­nes con ar­mas de fue­go", di­je­ron a la po­li­cía va­rios de los ve­ci­nos.

Des­pués de que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das con­su­ma­ron la eje­cu­ción, di­je­ron los ve­ci­nos, co­rrie­ron en dis­tin­tas di­rec­cio­nes pa­ra dar­se a la fu­ga an­te la sor­pre­sa de to­dos los que nos en­con­trá­ba­mos en el lu­gar.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, mien­tras que po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y es­ta­ta­les acor­do­na­ban to­da la zo­na, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, in­for­mó que el oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y que pre­sen­ta­ba al me­nos seis ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, uno de ellos en la ca­be­za lo que a de­cir del MP ha­bla de una cla­ra eje­cu­ción li­ga­da al pa­re­cer a una ven­gan­za de pre­sun­tos ma­fio­sos.

Sin em­bar­go, agre­gó el MP, se­rán ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial quie­nes acla­ren es­te he­cho y con­fir­men o des­car­ten si es­te jo­ven fue ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y des­pués de que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra sa­ber si an­da­ba en ma­los pa­sos y si te­nía al­gún ne­xo con pre­sun­tos ma­fio­sos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario