Directorio

Directorio

domingo, 22 de noviembre de 2015

Impulsará CONAGO inclusión laboral de personas con discapacidad: Eruviel Ávila


Se reúnen integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores con el Patronato Teletón


Tlalnepantla, México, La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) impulsará la inclusión de personas con discapacidad al mercado laboral, informó el presidente de este órgano, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, después de un encuentro entre integrantes de este organismo y el Patronato del Teletón.

“Y habremos de hacer lo que nos toque: reformar legislación o impulsar políticas públicas. Es un tema también que habremos de llevar formalmente a la Conago”, expresó.
Indicó que de esta forma se suman a la iniciativa que lleva a cabo el Consejo Nacional de Mujeres y Hombres de Negocios, para lograr que un mayor número de personas que tienen discapacidad se incorporen a la legalidad laboral.

Dijo que la Conago respalda estos temas porque inciden en el beneficio de la gente, como lo es también el sumar la parte que les corresponde a sus integrantes para alcanzar el distintivo de México Sin Trabajo Infantil.

En el encuentro con integrantes del Patronato Teletón, realizado en las instalaciones del primer Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) Teletón que se construyó en el país, participaron también los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Guerrero, Héctor Astudillo; Quintana Roo, Roberto Borge; Puebla, Rafael Moreno Valle; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Yucatán, Rolando Zapata Bello y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario