Directorio

Directorio

lunes, 16 de noviembre de 2015

Fallo de la Corte sobre la mariguana, la crisis de un sistema pervertido: Arquidiócesis

El texto titulado “La dictadura de la corte”, publicado en el Semanario de la Fe, la Arquidiócesis considera que al tomar esta decisión, el órgano legislativo minimizó los daños a la salud provocados por la droga.




En la Edición de este domingo del Semanario Desde la Fe, de la Arquidiócesis Primada de México se cuestiona el fallo de la SCJN a favor del uso recreativo de la Mariguana. (Especial)
La Arquidiócesis Primada de México señaló en su editorial del semanario “Desde la fe” que el reciente fallo de la Suprema Corte el cuatro de noviembre, a favor del uso recreativo de la mariguana para un grupo que se amparó, demuestra “la crisis de un sistema pervertido, fincado en el individualismo, arraigado en la cultura de la muerte”.

El texto titulado “La dictadura de la corte” considera que al tomar esta decisión, el órgano legislativo minimizó los daños a la salud provocados por la droga, así como “las afectaciones que ponen en riesgo la seguridad y bienestar de muchas personas que deben soportar las acciones de adictos al consumo de drogas“ y destacó los resultados de un reporte del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones, en el que asegura que los jóvenes menores de 18 años es el grupo que más sufre por el embate de las drogas.

“los costos que pueden pagarse aún son inimaginables y lo que ahora se llama una “aventura por la libertad” comienza a ser realmente el fracaso de la Corte, que le ha hecho el juego al movimiento cannábico, supuestamente para proteger la libertad personal, con las cadenas opresoras de las adicciones y la esclavitud de las drogas que conducirá irremediablemente al desastre”. Subraya el editorial.

Finalmente agregó que mientras el país se emociona por la próxima visita del papa Francisco, "los protagonistas políticos, esos mismos que jalonean por tenerlo en alguna de las Cámaras y escuchar su palabra, deberían aprender de la misma manera cuando ha denunciado el tremendo problema de la legalización".

No hay comentarios :

Publicar un comentario