Directorio

Directorio

lunes, 16 de noviembre de 2015

Exhorta INE renovar credencial de elector





Abel Pérez Pérez, vocal de registro del Instituto Nacional Electoral en el Estado de México, urgió al millón de mexiquenses que tienen su credencial con terminación 15, a renovarla de inmediato, ya que no habrá prórroga en el plazo: concluye el 31 de diciembre.

Previó que después del fin de semana largo inicien las enormes filas afuera de los módulos del INE, por ello exhortó a todos los ciudadanos "a no esperarse hasta el último momento, como es tradicional entre los mexicanos".

Recordó que en el primer minuto de enero de 2016, las micas ya no serán aceptadas como identificación, ni sus dueños podrán sufragar en el próximo proceso electoral.

No se esperen hasta el último minuto, es necesario que se realice el trámite cuanto antes, pues los trabajadores de los 81 módulos gozarán de algunos días de asueto, dijo.

Pérez Pérez informó que las 81 oficinas de credencialización trabajan en un horario de 8:30 horas a 15:00 horas, por lo que aún existe tiempo suficiente para renovarlas.

Intentamos concientizar a las personas para que realicen su trámite y no se esperan hasta el último, ya que un millón de personas todavía es un número importante, dijo.(S)

No hay comentarios :

Publicar un comentario