Directorio

Directorio

lunes, 23 de noviembre de 2015

El diputado Inocencio Chávez en jornadas multidisciplinarias en comunidades de Ecatepec





• Este programa brinda servicios médicos para el ser humano, así como la asesoría Legal, Fiscal y psicológica.

Su diputado y amigo profesor Inocencio Chávez Resendiz preocupado por la salud de Ecatepec de Morelos y en particular del distrito XLII realizó el día de ayer una jornada multidisciplinaria en Circuito Xochicalco entre Iztaccihuatl y Tepozteco, en la colonia La Florida de Ciudad Azteca (a una calle de la Iglesia Dulce Corazón de María) atendiendo a 1. 273 personas beneficiando con dos mil 136 servicios.
Algunos de los servicios proporcionados son Medico general, asesoría jurídica, asesoría contable y Fiscal, asistencia psicológica, reparación de electrodomésticos, corte de cabello, vacunas (tétanos, neumococo, pentavalente, papiloma humano para niñas menores de 11 años), medicina alternativa, masajes curativos, mastografías, Papanicolaou, odontología, seguro popular, detecciones de diabetes, triglicéridos, farmacia gratuita, planificación familiar, examen visual, masaje relajante, así como la venta de libros a bajo costo y exposición artesanal, vacuna antirrábica y esterilización canina, entre otras.
Inocencio agradeció el apoyo del Señor Gobernador Eruviel Ávila, al coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara Local, diputado Juvenal Cruz Roa Sánchez, al sector salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 13, del Sindicato de Salud, del Centro de Alternativas Médicas "Vive" de la doctora Sandra Cantoran, la EDAYO Ecatepec y de los integrantes de la Asociación Civil Carlos A. Madrazo Becerra.
Mencionó que se apoyaron a personas de escasos recursos impulsando la cultura de prevención y cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida y desarrollar actividades que en un ambiente saludable y anuncio que la próxima jornada se realizará el 03 de diciembre en avenida Zapotecas esquina Andador Fuego Nuevo, colonia Ciudad Azteca 2da, sección (a un costado del mercado “06 de Enero”).
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario