Directorio

Directorio

martes, 10 de noviembre de 2015

Continúa la inauguración de obras en Coacalco

Autoridades municipales de Coacalco, encabezadas por la presidenta municipal Laura Nallily González García, entregaron 2 obras más a la ciudadanía.





En gira de trabajo, la edil Nallily González visitó la escuela primaria “Coatcalli”, del fraccionamiento El Laurel, donde entregó la ampliación de Techumbre de 140 metros cuadrados.
Reconoció a los padres que se encontraban presentes “pues normalmente uno sólo ve a los padres al inicio de los cursos y cuando vienen a recoger la boleta de calificaciones. Pero el hecho de que estén ustedes aquí, es que están al pendiente de la educación de sus hijos”.
Recordó que en un principio de la administración fue un compromiso hacer una obra en cada una de las instituciones “y hemos cumplido en todas las escuelas”, inclusive, reiteró, el algunas se ha realizado ya una segunda obra con la participación de las autoridades escolares.
Reconoció que “hoy se viven tiempos difíciles en el tema de seguridad. Pero estamos seguros que si no lo hacemos de manera compartido entre la sociedad y el gobierno, nunca habrá una verdadera solución”, ante ello indicó que se han abierto espacios de recreación para los jóvenes como el skateparck, y próximamente se estarán entregando los deportivos ya remodelados, a fin de que tengan diversiones sanas y no estén pensando en otra cosa.
Por su parte, Kenia Desireth Altamirano Fernández Directora de la Institución, agradeció a la presidenta por la realización de esta ampliación de comedor, estamos seguros que “es una área donde vamos a disfrutar, convivir y cada día sentirnos mejor, como la segunda familia que somos”.
Reiteró que “la verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo”, ante ello reconoció la labor de la edil de unirse por tener espacios dignos para nuestros estudiantes”.
Posteriormente, la presidenta municipal, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Regidores y Directores de diferentes áreas, se trasladaron a la calle Emiliano Zapata, en la Cabecera Municipal, donde entregaron oficialmente la repavimentación de la vialidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario