Directorio

Directorio

miércoles, 14 de octubre de 2015

Isaac Hernández entrega incentivos a estudiantes sobresalientes de Ecatepec



En la ceremonia del tradicional lunes cívico participaron alumnos de la escuela primaria “Lauro Aguirre”, así como estudiantes de la primaria “Basilio Pérez Gallardo”, vecinos y comunidad en general.
En ceremonia cívica de todos los lunes en la explanada del deportivo de Ciudad Azteca oriente, donde participo la escolta de la escuela primaria "Basilio Pérez Gallardo", junto a ciudadanos y vecinos de la comunidad. Asistió a este acto cívico el líder del Frente de Colonias del Estado de México (Frecem), Isaac Hernández Méndez; y junto con la decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, hicieron entrega de apoyos económicos a estudiantes destacados, de la escuela primaria "Lauro Aguirre”, así como pintura, tinacos, silla de ruedas, bastones y plantas a habitantes del municipio.
Definitivamente, el lunes cívico dirigido por el presidente del Frecem, Isaac Hernández, permanecerá en la memoria de los asistentes durante un prolongado tiempo, resulta indescriptible la enorme emoción que reflejaron los (as) adolescentes y vecinos, de igual manera, es oportuno destacar la asombrosa y excelsa conducta, el enorme respeto, además de la grandiosa atención manifestada por los presentes durante el lapso de celebración de la ceremonia.
Cabe mencionar, Hernández Méndez, estuvo acompañado por la decimosegunda regidora electa suplente, Angélica Fuentes, y autoridades de la escuela primaria Lauro Aguirre y de la Basilio Pérez Gallardo.
El evento inició con el tradicional recorrido de nuestro lábaro patrio, la entonación de las gloriosas notas del himno nacional y, posteriormente se procedió a despedir el símbolo nacional, para que al término de la ceremonia entonaran el himno al estado de México.
En la ceremonia del tradicional lunes cívico participaron alumnos de la escuela primaria “Lauro Aguirre”, así como estudiantes de la primaria “Basilio Pérez Gallardo”, vecinos y comunidad en general.
“Dedicación y estudio”, sirven para mantener calificaciones sobresalientes y por esa razón recibieron el estímulo económico, recalcó que el líder del Frecem, Isaac Hernández.
Para finalizar y cerrar con broche de oro la ceremonia cívica, entrego junto con la decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, apoyo de pintura, plantas, tinacos, bastones y sillas de ruedas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario