Directorio

Directorio

domingo, 4 de octubre de 2015

Desarticulan a probables responsables de robo a transporte de carga

• A través de un operativo logran recuperar un tráiler y liberar a chofer y ayudante que habían sido retenidos

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec aseguraron a siete sujetos -entre ellos cuatro menores de edad- que presuntamente habían robado un tráiler que contenía productos químicos y que fue ubicado en una pensión en el pueblo de Santa María Tulpetlac.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de la unidad de Seguridad Ciudadana 22002 auxiliaron a un hombre ya que un grupo de sujetos le habían robado un vehículo de carga, en el cual iban el chofer y un ayudante, por lo que los policías de inmediato realizaron una movilización para localizarlos.

Detalló que, al ser cuestionada por los uniformados, la víctima refirió que el tráiler contaba con localizador satelital y que el aparato indicaba que la unidad se encontraba en calles de Santa María Tulpetlac, por lo que los elementos iniciaron el rastreo, mismo que permitió detectar al vehículo en la calle Puebla.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron una grúa con placas KZ19-138, que impedía el paso a la altura del número 71. Además, observaron que se encontraba la unidad presuntamente robada, de la cual varios hombres descargaban mercancía, por lo que fueron detenidos en flagrancia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario