Directorio

Directorio

domingo, 11 de octubre de 2015

Carlos Iriarte formaliza su liderazgo en el CDE del PRI


Para dar continuidad a un partido cercano a la gente, Carlos Iriarte Mercado y Carolina Charbel Montesinos Mendoza se registraron como presidente y secretaria general, respectivamente, de la única fórmula en el proceso interno del PRI mexiquense que aspira dirigir a este instituto político en el periodo 2015-2019.


Así una vez que concluyó la Jornada de registro, la Comisión Estatal de Procesos Internos declaró la procedencia de registro y emitió el dictamen donde resultó electa a la fórmula de Iriarte Mercado.

Ante el delegado general del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, integrantes de sectores y organizaciones del PRI, de los senadores, diputados federales y locales, y miembros de ayuntamientos, tanto electos como en funciones, Iriarte Mercado aseguró que la fórmula que integra, junto con Carolina Charbel Montesinos, buscará contribuir a fortalecer al partido a través del trabajo en equipo y la unidad fundada en los valores del diálogo, inclusión y vinculación.

"El PRI es la gran red social de México, que tiene valores, principios, que aspira a ser cercano, competitivo, incluyente, transparente, particularmente unido".

Hoy, dijo, tanto él como Charnel Montesinos acudieron para abonar y seguir construyendo al PRI "ese partido cercano es a lo que aspiramos seguir construyendo, porque ambos venimos de la base, del trabajo".

Iriarte Mercado señaló que el PRI es un partido que toma en cuenta el interés comunitario por encima de intereses personales, es un instituto político que abandera las causas de la gente y las acompaña.

"Vamos por un Revolucionario Institucional competitivo, capacitado, con profesionalización, con una estructura organizada, actualizada, dinámica, que se adecua a las condiciones del terreno geográfico y humano de la entidad".

El priista llamó a todos a ser un partido incluyente, que sume voces, talentos, capacidades y vocaciones para complementarse, que promueva la transparencia y genere el acceso a la información para que la gente conozca no sólo lo que hacen los gobiernos priístas, sino también el trabajo del PRI de todos los días.

La sesión de registro se abrió en punto de las 12 horas, y la inscripción de la única fórmula presentada se realizó a las 13:05, dando por terminada la sesión en punto de las 14 horas, sin que ningún otro aspirante se apuntara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario