Directorio

Directorio

jueves, 17 de septiembre de 2015

Que Príncipe Harry acompañó a Paulina Peña en la ceremonia del Grito

Es la primera vez que un representante de gobierno extranjero acude como acompañante de un participante directo en la ceremonia del Grito

Pese a los esfuerzos de la diplomacia mexicana por ocultarlo, un grupo de paparazzi logró captar la presencia de Enrique de Gales, mejor conocido como Príncipe Harry, en la ceremonia del Grito de independencia que tuvo lugar la noche del 15 de septiembre.

El quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico habría llegado a México por invitación de Paulina Peña, a quien conoció durante la visita de Estado del presidente Peña Nieto en marzo de este año y con quien, se supo a través de los tabloides ingleses, tuvo una “conexión especial”, según lo describió el propio Harry.

Paulina Peña salió sola a acompañar a su padre durante la ceremonia del Grito, tal como marca el protocolo. Según personal de intendencia de Palacio Nacional, el príncipe inglés la esperó en un salón reservado para invitados especiales, para posteriormente salir con ella a la cena familiar del presidente mexicano que sustituyó a la tradicional cena de gala que fue cancelada.

De acuerdo al reporte del diario británico Daily Mail, La Casa de Windsor de la Familia Real Británica no autorizó el viaje a México del Príncipe Harry, por lo que será acreedor a una sanción tan pronto regrese a Londres.

“El príncipe solicitó ausentarse del país para hacer un safari por África, posiblemente a sabiendas de que no se le permitiría acudir a un evento oficial del gobierno mexicano y menos aún como acompañante de la hija del Ejecutivo, una incipiente relación que la Casa Real no ve con buenos ojos”, afirmó el corresponsal de la prensa rosa del Daily Mail.

Desde que se conocieron en la visita de Peña Nieto, Harry y Paulina han mantenido contacto vía Whatsapp, según lo ha admitido el propio príncipe ante su familia. La señorita Peña tiene pendiente una cena de gala a la que fue invitada personalmente por un guardia real, quien le llevó la invitación hasta Los Pinos, escrita de puño y letra por el príncipe.

Esta es la primera vez que ambos jóvenes se ven en persona desde que se conocieron en marzo de este año, aunque personal del Palacio de Buckingham ha confirmado que mantienen una intensa comunicación oral y escrita a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

“El príncipe quedó impactado con la gracia y belleza de Paulina y lleva meses en que no deja de hablar de ella”, concluyó el reportaje del periódico británico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario