Directorio

Directorio

martes, 8 de septiembre de 2015

Llama Osorio Chong a gobernadores a seguir trabajando por la seguridad

El titular de Gobernación se reunión con mandatarios estatales del sureste; evalúan acciones y avances en materia de seguridad en esta zona del país



El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a los gobernadores del sureste del país a seguir trabajando para fortalecer las instituciones (Foto: @osoriochong)



CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a los gobernadores del sureste del país a seguir trabajando para fortalecer las instituciones en sus tres niveles de gobierno.
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) se reunió en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con los gobernadores de los estados del sureste, con el fin de evaluar las acciones y avances en materia de seguridad en esta zona del país.
En el encuentro destacó que la coordinación y la suma de esfuerzos permitirán lograr condiciones de mayor seguridad en beneficio de la sociedad, lo que a su vez contribuye a generar confianza, tranquilidad y bienestar entre la población, se informó en un comunicado.
Además de Osorio Chong participaron en la reunión los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina Armada de México (Semar), Vidal Soberón Sanz, y de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González.
Asimismo acudió al encuentro el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert.
Los mandatarios de Chiapas, Manuel Velasco Coello; Campeche, Fernando Ortega Bernés; Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y, Yucatán, Rolando Zapata Bello también acudieron a la reunión.
En la mesa de trabajo se reafirmó que las autoridades federales continuarán apoyando las estrategias y acciones de seguridad de los gobiernos de los estados, a fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario