Directorio

Directorio

lunes, 14 de septiembre de 2015

Inaugura colegio de bachilleres estatal nuevos servicios

Aculco, México, 13 de septiembre de 2015.- El Colegio de Bachilleres del Estado de México, COBAEM, inició el ciclo escolar 2015-2016 en dos nuevos servicios que darán cabida inicialmente, en instalaciones provisionales, a cerca de 60 alumnos, en tanto se realiza la construcción de los planteles definitivos en Aculco y Soyaniquilpan.
Maribel Góngora Espinosa, directora general de este organismo, presidió las respectivas ceremonias para dar comienzo a los cursos en los centros escolares y destacó el compromiso del gobierno de Eruviel Ávila Villegas de impulsar la educación de los jóvenes, como un motor de progreso y una política primordial que busca mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.
Acompañada en Aculco por el subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, Rogelio García Maldonado y el alcalde Salvador del Río Martínez, y en Soyaniquilpan por el presidente municipal Gabriel Ruiz Martínez, la funcionaria informó que con el apoyo de los respectivos ayuntamientos se cuenta ya con terrenos en los que se iniciará de inmediato la edificación de los planteles.
En el caso de la unidad número 67, de Aculco, se dispone de una superficie de tres hectáreas y en el colegio 68 ya se colocaron aulas provisionales en un terreno de una hectárea.
Góngora Espinosa agradeció a los alumnos que han escogido al COBAEM como opción educativa y les aseguró que encontrarán una institución con calidad y calidez humana, con los elementos académicos indispensables para forjarse un futuro prometedor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario