Directorio

Directorio

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Diputados del PRI no usarán autos y celulares pagados por la Cámara

El coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro, César Camacho, dijo que al no utilizar autos ni celulares se podrá alcanzar un ahorro de 10 millones de pesos por año, es decir, 30 millones de pesos de toda la gestión.




internos de la Cámara de Diputados. (Archivo
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, anunció que a ninguno de sus legisladores en San Lázaro se les otorgará ni automóvil ni celular pagado con recursos del Palacio Legislativo.

"En reunión plenaria hemos decidido los diputados del PRI que ninguno de nosotros disponga ni de automóvil ni de teléfonos celulares pagado con recursos de la Cámara de Diputados, lo cual permitiría un ahorro de más de diez millones de pesos por año, es decir, 30 millones de pesos de toda la gestión", informó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política precisó las cifras de los ahorros que tendrán en los órganos de gobierno internos de la Cámara.

sos; al Comité de Administración 15.9 millones y a la Mesa Directiva, 11.9; en consecuencia, esto sumaría 58.8 millones de pesos, sin que ésto demerite el buen funcionamiento y la operación regular de los tres órganos de gobierno de esta cámara, depositaria de la soberanía", dijo.

"Esto implicaría una reducción, en los siguientes meses, es decir, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, de más de 58 millones de pesos y proyectado a los tres años de la legislatura, alrededor de 500 millones de pesos en el ejercicio completo de la LXIII Legislatura al Congreso de la Unión", detalló.

"Esto acredita la voluntad política de una fracción de diputadas y diputados, que lo primero que quiso hacer es ejercer con decoro y eficacia la representación popular y éstos no son tiempos, por supuesto, en los que los recursos abunden. Vamos a echar mano del principal y más valioso de los recursos, que es el capital humano, el intelecto, la disposición de ánimo y, por supuesto, el sentido de la responsabilidad de las diputadas y los diputados del PRI", sostuvo el priista

No hay comentarios :

Publicar un comentario