Directorio

Directorio

martes, 1 de septiembre de 2015

Contenido de tomos del Informe se hará público hoy miércoles

Hasta el mediodía de mañana, una vez que el mandatario dé un mensaje a la nación

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- Será hasta este miércoles después del mediodía cuando la Presidencia de la República dé a conocer el contenido del III Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que este martes será entregado a la Cámara de Diputados.
Contrario a lo que ocurría en años anteriores, en esta ocasión la Coordinación de Comunicación Social informó que el resumen Ejecutivo no será subido al sitio web creado para este propósito por el gobierno federal una vez que se cumpla con lo que determina el artículo 69 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
De esta manera, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hará entrega esta tarde de los tomos que componen este III Informe de Gobierno, así como los anexos a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para que proceda a la revisión del estado que guarda la nación y no se repartirá a los medios de comunicación.
Mañana miércoles al mediodía, el Titular del Poder Ejecutivoofrecerá un mensaje a poco más de mil invitadosconvocados a Palacio Nacional donde ofrecerá un balance de las acciones que se han emprendido en este tercer año de ejercicio y los retos y desafíos que se tienen por delante.
Al mensaje están invitados los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, así como ministros de laSCJN, legisladores federales, empresarios, cuerpo diplomático acreditado en nuestro país, presidentes de organismos autónomos y líderes de organizaciones sociales.
bfm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No hay comentarios :

Publicar un comentario