Directorio

Directorio

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Balean a dos policías en asalto a Oxxo de Ecatepec

Dos elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), y un presunto asaltante lesionados, fue el saldo que dejó un aparente asalto frustrado a una tienda de la cadena comercial Oxxo, localizada en Xicoténcatl y Cuitláhuac, colonia Cerro Gordo, en Ecatepec.
Testigos del hecho refieren que alrededor de las dos de la tarde, tres sujetos arribaron a la tienda a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta y una vez dentro del establecimiento los hombres tomaron varias botellas de licor y cajetillas de cigarros al parecer con la intención de robarlos.
Dicha acción fue vista por los vigilantes quienes al tratar de asegurarlos, provocaron que dos escaparan a bordo del vehículo del que no se dieron mayores características, quedando un tercer ladrón en la tienda.
De acuerdo con los encargados de la tienda el ladrón logró desarmar a uno de los policías y comenzaron a forcejear, escuchándose varias detonaciones, el delincuente resultó lesionado en los glúteos pero los oficiales también fueron heridos.
El personal de la tienda, dio aviso a los cuerpos de emergencia y a las autoridades; paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al sitio y trasladaron a los tres lesionados a un nosocomio para recibir atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) quienes tras tomar nota del reporte dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) quienes dieron inicio a las averiguaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario