Directorio

Directorio

lunes, 21 de septiembre de 2015

Arrolla conductor ebrio a 4 policías y 3 civiles en Cuautitlán Izcalli; un uniformado pereció

CUAU­TI­TLÁN IZ­CA­LLI, 20 de sep­tiem­bre (OEM).-Un con­duc­tor ebrio atro­pe­lló a cua­tro po­li­cías es­ta­ta­les y a tres ci­vi­les al con­du­cir su au­to en es­ta­do de ebrie­dad, lo que arro­jó un sal­do de un ele­men­to muer­to y seis per­so­nas le­sio­na­das.

De acuer­do a la Cruz Ro­ja, ele­men­tos del Gru­po Fuer­za de Ac­ción y Reac­ción (FAR) de la Po­li­cía Es­ta­tal se en­con­tra­ban so­bre Ave­ni­da Chal­ma del mu­ni­ci­pio de Cuau­ti­tlán Iz­ca­lli tra­ba­jan­do, cuan­do el con­duc­tor ebrio arro­lló a las sie­te per­so­nas.

Los po­li­cías arro­lla­dos via­ja­ban en la pa­tru­lla nú­me­ro 06647 y rea­li­za­ban la­bo­res de vi­gi­lan­cia, por lo que pi­die­ron de­te­ner­se a una ca­mio­ne­ta y un mo­to­ci­clis­ta que ve­nían pe­leán­do­se.

Cuan­do los ele­men­tos se en­con­tra­ban afue­ra de la uni­dad con los ci­vi­les, fue­ron em­bes­ti­dos por un con­duc­tor ebrio que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo "Car­los N" de 45 años de edad, el cual con­du­cía un au­to­mó­vil Sha­dow con pla­cas de cir­cu­la­ción LTR 3605.

Pa­ra­mé­di­cos in­for­ma­ron que en el si­tio mu­rió el po­li­cía Ale­jan­dro Cruz Cruz, mien­tras que los ele­men­tos Da­niel Cor­tez Co­ro­na, Jo­nat­han Ra­mos y Pe­dro An­to­nio Si­la­yo fue­ron tras­la­da­dos de la Cruz Ro­ja de Cuau­ti­tlán al ISEMYM de Tlal­ne­pan­tla.

Los ci­vi­les le­sio­na­dos son: Érik Que­za­da Var­gas, An­di­no Gar­cía Cal­de­rón y Omar "N" , es­te úl­ti­mo me­nor de edad, quie­nes fue­ron lle­va­do al hos­pi­tal Vi­cen­te Vi­lla­da, ubi­ca­do en Cuau­ti­tlán, en tan­to que el de­te­ni­do fue pues­to a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pu­bli­co, pa­ra que res­pon­da a los he­chos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario