Directorio

Directorio

viernes, 18 de septiembre de 2015

Arriba avión presidencial con heridos tras ataque en Egipto


CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- A las 7:45 de esta mañana, arribó el avión presidencial TP01 con los seis mexicanos heridos y sus familiares, tras un ataque en Egipto.

Tras unas 20 horas de viaje, el avión hizo el arribo al Hangar Presidencial en donde la secretaria de Salud, Mercedes Juan López y equipo médico supervisan el estado en que se encuentran los mexicanos abordo.
En tanto, la canciller Claudia Ruiz Massieu se encuentra supervisando la atención así como la coordinación para los mexicanos que fueron atacados por el EjLos turistas mexicanos heridos salieron del hospital Dar Al Fouad junto con sus familiares.

La canciller y la delegación de funcionarios que los acompañaban, partieron del aeropuerto de El Cairo y llegaron a México durante las primeras horas de este viernes.

Cabe destacar que el pasado lunes por la noche, Ruiz-Massieu partió rumbo a Egipto para atender la emergencia, luego de que el pasado 13 de septiembre un grupo de 14 turistas mexicanos, un guía y tres choferes egipcios fueran atacados, con un saldo de 12 muertos, ocho de ellos mexicanos.ército egipcio. Cuatro de ellos se encuentran en camilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario