Directorio

Directorio

martes, 4 de agosto de 2015

Tultitlán se pinta de luz y fantasía

*Tultitlán continua promoviendo y acercando la cultura y las bellas artes a la ciudadanía.




El gobierno municipal, encabezado por Higinio Alfredo García Durán, a través de la dirección de Cultura, realiza distintas actividades y eventos culturales para deleite de los tultitlenses.

Siendo la cultura un eje rector de esta administración, el presidente municipal, acerca a la ciudadanía la exposición pictórica “De Luz y Fantasía” de Patricia Martínez, obra que trata de enmarcar todo aquello que se vive en el subconsciente, haciendo florecer desde la profundidad del ser, la luz que vive en cada uno de nosotros.

El alcalde comentó que será un gran espacio abierto al público para que admire esta exposición, que no es más que el resultado de la creatividad y técnica de quienes desean transmitir una idea mediante el arte “para este gobierno es importante fomentar la cultura en la ciudadanía, porque enaltece el espíritu de la gente y al mismo tiempo abrimos espacios de sana diversión y conocimiento, esta muestra es el resultado de la creatividad y técnica de Patricia Martínez, autora de estas pinturas”.

Cabe señalar que esta exposición será inaugurada el próximo viernes 7 de agosto de 2015, en punto de las 19:00 horas. Esta muestra estará ubicada en la casa de la Cultura en zona centro, ubicada en Calle Lic. Adolfo López Mateos No. 5, Barrio San Juan, en la zona centro de Tultitlán.

Ante esto, el presidente Higinio invitó a la ciudadanía a acercarse a la casa de Cultura y disfrutar de esta exposición pictórica, cuyo mensaje principal es ese mismo, dejar salir nuestra magia interna. De igual forma, los invitó a informarse sobre las distintas actividades culturales que se preparan día con día y que están abiertas al público en general en los distintos espacios con los que cuenta este municipio.

Cabe destacar que actualmente, en el palacio municipal se encuentra abierta al público la exposición "Tultitlán. Una mirada al pasado" que durante tres semanas ha sido de interés entre sus visitantes, en ella se muestras fotos de los ochentas y noventas, además de la primer acta de cabildo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario