Directorio

Directorio

martes, 11 de agosto de 2015

Tultitlán se llena de Cultura

*Siendo la cultura un eje rector de la actual administración, se inaugura una muestra pictórica y un mural, en la Casa de la Cultura y en oficinas del Organismo de agua de esta demarcación, respectivamente.





El presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, acompañado de integrantes de Cabildo, directores que conforman la actual administración y ciudadanía, inauguran la muestra pictórica "De Luz y Fantasía" en la Casa de Cultura y el mural "El Origen" en las instalaciones del organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST).

El alcalde comentó que para este gobierno es un placer acercar la cultura a la ciudadanía, pues es parte de fomentar una sana convivencia entre las y los tultitlenses.


"Tultitlán esta lleno de gente talentosa, gente comprometida, en Tultitlán hay gente que tiene ganas de salir adelante, de trabajar por lo que más quiere y para nosotros es un privilegio poder trabajar de la mano con la gente, con las y los tultitlenses, por ello queremos regalarles más cultura, arte y lugares de sano entrenamiento, en el que familias enteras puedan disfrutar de sus tiempos libres” dijo Alfredo García Durán.

Patricia Martínez, autora de la muestra pictórica “De Luz y Fantasía”; y Jesús González, autor del mural “El Origen”, agradecieron al gobierno municipal el espacio para la exposición de sus obras, asimismo hicieron una reflexión del significado de cada una de ellas.

“Esta muestra no es más que el resultado de nuestro ser, son imágenes que plasman lo que vive nuestro subconsciente, imágenes que realmente salen del corazón y de las experiencias que vivimos día a día” expresó Patricia Martínez.

En tanto Jesús González plasmó en el mural que se encuentra en las oficinas de APAST, la historia de Tultitlán, cómo es que se conforma y comentó que el gobierno que deja huella, es aquel que se dedica a servir a la ciudadanía.


"Parte del agradecimiento es por el trabajo que está haciendo esta administración, por el apoyo que da para los artistas, como lo hace el presidente municipal Higinio Alfredo García, se nota de verdad que va trabajando de la mano con la gente" puntualizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario