Directorio

Directorio

jueves, 6 de agosto de 2015

Sicarios lo acribillan a balazos

Un hombre de 31 años de edad fue asesinado por sujetos armados, que le dispararon cuando caminada por calles de la colonia San Agustín Tercera Sección en Ecatepec y huyeron.


Por Beda Peñaloza



Los hechos ocurrieron el día martes aproximadamente a las 18:00 horas cuando el hoy occiso transitaba por la calle Sur 72 esquina con avenida San Pedro, según versión de familiares que se dirigía a comprar algunos alimentos, cuando fue interceptado por los asesinos que le dispararon en tres ocasiones,.

Por lo que el cuerpo de quien fue identificado como Carlos Alejandro Guzmán Morza quedó tirado en el suelo en medio de un charco de sangre con tres impactos de arma de fuego de grueso calibre uno penetrado en la cabeza y dos en el hombro derecho.
Ante esta situación vecinos del lugar pidieron el apoyo de una unidad médica, por lo que paramédicos arribaron al lugar frente a la domicilio marcado con el número 117, lote 4,, quienes al intentar brindar los primeros auxilios, nada pudieron hacer, y solo reportaron el deceso de Carlos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó en el lugar y mientras daban fe de los hechos, fueron interrumpidos al ver el movimiento que realizaban policías municipales, quienes iban detrás de un vecino conocido por todos como Alfredo a quien decían estaba involucrado en el crimen, que en medio del área del crimen pasó corriendo dirigiéndose a su vivienda
Pero no logró escapar y fue detenido, por los uniformados, esto causó la molestia de los residentes quienes detuvieron la unidad policiaca y exigieron la liberación del Alfredo, de quien dijeron acababa de llegar de trabajar y que por eso su camioneta de la marca Chevy de color blanco con camper que se encontraba parada a mitad de la calle justo a un costado donde quedó el cuerpo.
Mientras que hasta las 20:00 horas, al ver que los inconformes habían atravesado un camión y evitar que saliera la patrulla, más elementos de las policías ministerial, estatal y municipal arribaron al lugar para apoyar a sus compañeros ya que los vecinos aseguraban que no dejarían que se llevarán a Alfredo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo ubicado en el interior del MP de esa colonia, para realizar la necropsia de ley y se dio inició a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario