Directorio

Directorio

lunes, 3 de agosto de 2015

Mireya Méndez Bello: Exitosas Jornadas de Regreso a Clases en Ecatepec


Cientos de personas se aprovechan de los beneficios de estas jornadas en diferentes colonias ecatepenses.
Ecatepec, estado de México.-Gracias a la decimotercera regidora Mireya Méndez Bello, y del presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández, se llevan a cabo las “Jornadas de regreso a clases”, donde se atienden a cientos de personas, en las colonias Nueva Aragón, Fuentes de Aragón, Polígono 5, Sagitario 7, México Revolucionario, entre otras más.

Con un total de 400 atenciones por jornada, un grupo de especialistas en la materia realizaron los siguientes servicios: Corte de cabello, toma de fotografía, tamaño B/N o a color, lentes graduados y examen de la vista totalmente gratuito, además, de la toma de glucosa y presión arterial.

“Estamos y seguiremos preocupados por la economía familiar, donde estamos observando que los ciudadanos participan de estas jornadas de regreso a clases, donde los beneficiados son los infantes”, dijo la regidora Méndez Bello.

Las Jornadas de regresos a clases se realizan de manera periódica en diferentes colonias del municipio, estamos para servir a la población y estaremos atentos para cumplir con las peticiones de la población.

Para finalizar, el líder del Frecem, Isaac Hernández, señalo que “para nosotros es una buena oportunidad estar sirviendo a la población, llevándoles junto con la decimotercera regidora, este tipo de eventos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario