Directorio

Directorio

martes, 11 de agosto de 2015

Inocencio Chávez con jornadas multidisciplinarias en comunidades de Ecatepec

• Este programa brinda servicios médicos para el ser humano, así como la asesoría de trámites psicológicos y contables.




El Primer Síndico Inocencio Chávez Reséndiz preocupado por la salud de los grupos vulnerables y por la economía de nuestros vecinos realizo una jornada multidisciplinaria donde se donaron cientos de certificados médicos.
En el evento realizado entre las calles Texcoco y Teotihuacán, en la colonia cd. Azteca 1ra. Sección, a un costado de la lechería, se atendieron a los ecatepequenses con déficit de salud con los distintos servicios que se realizaron.
Se apoyaron a personas de escasos recursos impulsando la cultura de prevención y cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida y desarrollar actividades que en un ambiente saludable.
Dijo que esta campaña se conformó de servicios como el Papanicolaou, la mastografía, consultas dentales, médico general y preventivo, examen visual, examen auditivo, presión arterial por mencionar algunos, así como la venta de libros a bajo costo y exposición artesanal, no olvidando la esterilización de nuestras mascotas.
Con el apoyo del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud; maestros y alumnos de la EDAYO Ecatepec en todos los eventos multidisciplinarios, hemos atendido miles de personas con los diferentes servicios gratuitos, para que tengan la oportunidad de recibir diagnóstico y tratamiento de enfermedades, además de recibir algunos medicamentos.
Chencho, menciono que la esterilización nos ayuda a prevenir la situación de calle de caninos y felinos que se reproducen sin control, y exhorto a los padres de familia a adoptar a estos pequeños animales que se convierten en parte de nuestra familia.
Por último, Chávez Resendiz agradeció el apoyo incansable del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas y el Presidente Municipal, Lic. José Sergio Díaz Hernández, así como la constante preocupación por los habitantes de Ecatepec.


No hay comentarios :

Publicar un comentario