Directorio

Directorio

jueves, 6 de agosto de 2015

Gobierno de Tultitlán invita a jóvenes tultitlenses a explotar su talento y creatividad

*El Instituto Tultitlense de la Juventud invita a jóvenes a ser partícipes del Concurso de graffiti “Revolucionando la expresión”.




La actual administración 2013-2015, presidida por el alcalde Higinio Alfredo García Duran, a través del Instituto Tultitlense de la Juventud, invita a todos los jóvenes con talento y apasionados del graffiti a participar en este concurso que permitirá expresar su talento y dará colorido a los muros de este municipio.

Para el presidente de Tultitlán es de vital importancia promover el talento de los jóvenes tultitlenses e incentivar la creatividad de ellos, con el objetivo de reconocer su capacidad, los convoca a participar en el concurso y expresarse a través de lo que más les gusta hacer.

"Siendo el graffiti una forma de expresión para muchos jóvenes y por lo regular se hace de manera ilegal, esta administración busca la oportunidad de poder brindar un espacio para que puedan plasmar su talento en el Concurso de Graffiti, en donde será reconocida su participación y expresión" puntualizó el alcalde.

Al respecto la directora de Instituto de la Juventud de Tultitlán (INTUJUVE), explicó que la ideas de promover este evento es para colorear los muros del municipio de Tultitlán y darles vida a través de un graffiti que lleve un mensaje implícito, para que hagan conciencia las y los vecinos tultitlenses.

Explicó también que en el concurso se calificará la creatividad, originalidad y técnica y los temas para el graffiti serán; maltrato animal, juventud actual y violencia de género, lo cual se puede consultar en la página oficial de Tultitlán o llamando a los teléfonos de Intujuve 2620 8920 ext. 1214

Dicho concurso se llevará a cabo el próximo 11 de agosto del año en curso a las 10:00 hrs. en Calle del Portal, Colonia Portal San Pablo I, Prados Sur, por lo que se invita a los interesados en participar acudan al INTUJUVE para registrarse y formar parte de este gran evento

No hay comentarios :

Publicar un comentario