Directorio

Directorio

viernes, 21 de agosto de 2015

El gobierno municipal reconoce el talento tultitlense.

*La actual administración 2013-2015 se compromete a seguir apoyando a los talentos tultitlenses hasta el último día de este gobierno.




El presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, se reunió con jóvenes talentosos de este municipio y reconoció el gran esfuerzo, superación y creatividad que cada uno de ellos realiza para brillar haciendo lo que les gusta.

Higinio García comentó que es un gran honor y satisfacción tener en el territorio municipal a estos jóvenes que representan a Tultitlán en dos ejes rectores de esta administración.

“Para nosotros como gobierno es muy satisfactorio y un gran honor contar con jóvenes como ustedes, jóvenes que sobresalen en dos de los tres ejes rectores de esta administración, por un lado en el área educativa destaca Víctor Reynoso, y por el eje del Deporte tres atletas que participarán con el equipo representativo de la selección mexicana de waterpolo varonil en Rusia y tres deportistas de la rama femenil que irán a Jamaica como parte de la selección nacional mexicana”.

Cabe señalar que Víctor Reynoso fue reconocido por el gobernador Eruviel Ávila Villegas en días pasados al hacer entrega del máximo reconocimiento público que otorga el Estado a jóvenes mexicanos por una trayectoria de esfuerzo, creatividad, iniciativa a favor de la humanidad y de su país el “Premio Estatal de la Juventud”.

Asimismo, el alcalde Higinio García felicitó a Frida Rubio Rodríguez, Wendy Mercado Vargas, Estrella Ruvalcaba Hurtado, Estela de los Ángeles Méndez Serrano, Lesli Swara Velázquez Gutiérrez, Paulina Contreras Saldívar, Valeria Ortega Ruiz, Cintia Quiroz Ramos y Judit Barrera Ruiz, quienes obtuvieron el tercer lugar en natación en la Olimpiada Nacional 2015 realizada en el estado de Nuevo León.

De igual forma deseo mucho éxito a Ángeles Méndez Serrano y Paulina Contreras Saldívar quienes representaran a Tultitlán en el mundial de waterpolo que se realizara en Jamaica, así como Arturo Osejo e Isaac Contreras quienes participaran en el mundial de Kazajistán Rusia en la misma disciplina.

Finalmente, el presidente municipal se comprometió a seguir apoyando a todas las y los jóvenes sobresalientes de esta demarcación “me comprometo a seguir apoyando a este sector que representa a este hermoso municipio y al Estado de México, pues las y los tultitlenses son hombres y mujeres de bien, trabajadores y que tienen el mismo deseo que nosotros, tener una mejor calidad de vida para nuestra familia” indicó el alcalde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario