Directorio

Directorio

lunes, 17 de agosto de 2015

Certificado de Funciones de la Sindicatura Municipal recibe Inocencio Chávez


El pasado viernes 14 de agosto en el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM) realizó la entrega de certificados a de síndicos y asesores de municipios del Estado de México, entre los cuales se distinguió en municipio de Ecatepec al recibir su certificado el primer sindico, profesor Inocencio Chávez Reséndiz, tercer síndico, Licenciada. Diana Méndez Aguilar, asì como los asesores de la primera sindicatura, Licenciada. Sandra Grizzel Valdez Zamora, Licenciada. Dalia Torres Vizuet y el Ingeniero Juan Castro Rocha.
Presidieron el evento, Mtro. Mauricio Valdez Rodríguez, presidente de la IAPEM, Ing. Roberto Galván Peña, vocal ejecutivo del instituto hacendario, Lic. Jorge Neyra Sosa; presidente de la Asociación Estatal de Síndicos de la entidad mexiquense, así como Inocencio Chávez Reséndiz, primer síndico del municipio de Ecatepec y vicepresidente de la asociación estatal de síndicos.
El documento entregado por la Comisión Certificadora de Competencia Laboral (COCERTEM), avala que cumplieron con la capacitación correspondiente a la Norma Institucional de Competencia laboral y que testifica que son competentes para cumplir con las “Funciones de la Sindicatura Municipal”.
La COCERTEM es un cuerpo colegiado interinstitucional y resolutivo que emite las políticas para evaluar, capacitar y certificar la competencia laboral de los servidores públicos del Estado de México, con base en Normas Institucionales de Competencia Laboral (NICL's).
Síndicos de los municipios de Acolman, Chiconcuac, Coacalco, Ecatepec, Nextlalpan, Papalotla, Tecámac, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Tonanitla y Tultitlan, recibieron su respectiva certificación que garantiza que tienen los conocimientos suficientes para desempeñar el cargo.
Inocencio agradeció a su equipo de trabajo por participar en un proyecto conjunto para desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias de sus respectivos cargos dentro de la sindicatura, así como a todos sus compañeros síndicos por avalar su trabajo en los municipios del Estado de México.



No hay comentarios :

Publicar un comentario