Directorio

Directorio

miércoles, 26 de agosto de 2015

Auxilia policía de Ecatepec a mujer en labor de parto en Vía Morelos

*Elemento de Tránsito con conocimientos prehospitalarios recibe a un varón a bordo de una camioneta




Como parte de las acciones de proximidad con la población, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec auxiliaron a una mujer que dio a luz a bordo de un vehículo sobre la Vía Morelos.
Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que minutos antes de las 8:00 de la mañana, los uniformados que tripulaban las unidades 22087 y 001 – adscritas a la Subdirección de Tránsito– acudieron al llamado de un hombre que les solicitó el apoyo debido a que una joven embarazada de 21 años que se estaba en con fuertes dolores en el vientre.
Fue sobre la Vía Morelos, esquina con avenida Industrias, a la altura de la colonia Industrial Cerro Gordo, donde los agentes encontraron a Jessica Jazmín Morales a bordo de una Ford tipo Explorer, quien se encontraba en evidente labor de parto, por lo que de inmediato solicitaron a Centro de Mando la presencia una ambulancia.
Al no poder contener el producto, la policía Adriana Flores Martínez –que refirió tener conocimientos prehospitalarios- logró brindar la atención a la paciente hasta que recibió en sus manos a un varón, aparentemente sano.
Momentos después arribó la ambulancia de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con número económico 2003, cuyos paramédicos asistieron a la mujer y al producto, para después trasladarlos al Hospital General “Dr. José María Rodríguez”, para continuar con la atención y valoración de ambos.
Para solicitar el apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, la ciudadanía puede marcar al 066 para emergencias y al 089 para denuncia anónima o al teléfono 5116-7428 al 32 del Centro de Mando

No hay comentarios :

Publicar un comentario