Directorio

Directorio

martes, 7 de julio de 2015

Tultitlán realiza más obras a favor de la educación

*Para contar con tultitlenses mejor preparados, la actual administración, presidida por Higinio Alfredo García Durán, continúa invirtiendo en la educación.


El gobierno municipal está comprometido con la educación de las y los tultitlenses, por ello garantiza una educación óptima que les permita acceder a una mejor calidad de vida, mejorando la infraestructura de escuelas.

En gira de trabajo, el presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, acompañado por integrantes de cabildo y directores de área, supervisó las diferentes obras en proceso en jardines de niños y preparatorias en la zona sur del municipio.

Al encabezar la supervisión de la impermeabilización, construcción de bardas perimetrales, módulos sanitarios y aulas en el jardín de niños Emiliano Zapata, Manuel González Marín y José Vasconcelos, así como en la preparatoria CBT No.1 y COBAEM, el alcalde enfatizó el compromiso con la educación al iniciar esta administración.

“Para nosotros es importante terminar con los compromisos adquiridos durante nuestra gestión, por ello y con el fin de que se cumplan todos en tiempo y forma, venimos a ver el avance que se tiene en cada una de las instituciones donde se está trabajando, para que tanto jóvenes como padres y madres de familia, comprueben que trabajamos por una mejor educación que garantice una mejor calidad de vida a cada una de las familias tultitlenses” expresó Alfredo García.

Cabe señalar que en esta gira, se hizo el corte de listón de las obras realizadas en el jardín de niños José Vasconcelos, donde padres de familia, niñas, niños y personal educativo agradecieron al presidente municipal por favorecerles con este apoyo para mantener en mejor estado la institución educativa.

“Los padres de familia les damos una cordial bienvenida al presidente municipal Higinio Alfredo García Durán y a sus acompañantes, queremos agradecerles enormemente por la obras realizadas en esta escuela, estamos contentos y satisfechos con el trabajo que han venido realizando en todas las escuelas del municipio, ya que es muy importante para el bien común de nuestros hijos, ya que aquí inicia la educación y formación de buenos ciudadanos y gente de bien, muchas gracias” comentó la señora Norma Irene Martínez

No hay comentarios :

Publicar un comentario