Directorio

Directorio

miércoles, 15 de julio de 2015

Sigue cumpliendo el gobierno de Coacalco con la educación



En gira de trabajo, la alcaldesa de Coacalco Laura Nallily González García anunció que en poco más de dos meses, se habrán de inaugurar los deportivos municipales que contarán con instalaciones de primera, en beneficio de todos los habitantes de la demarcación y en ese sentido, informó sobre los trabajos de remodelación que se están realizando en las Plaza Principal.

Acompañada de la síndico, regidores y directores de área acudió a la Telesecundaria Pilar Laborde en Granjas para entregar los trabajos terminados de construcción de un aula que servirá como salón de usos múltiples o de cómputo. Alberto Delgado Ramón, director del plantel educativo se dijo sorprendido por el apoyo y la eficiencia con que se realizó esta obra en un tiempo récord de aproximadamente un mes.

El siguiente punto fue la Secundaria Felipe Neri Villarelo en Villa de las Flores donde se entregó la impermeabilización de todos los edificios escolares, aquí a nombre de toda la comunidad estudiantil, Ana Karen Aguilar Grajales, mejor promedio de su generación, agradeció el compromiso que la actual administración adquirió con la educación, “las acciones y obras que hoy realizan se convierten en motivantes para seguir adelante y mejorar nuestro desempeño en el aula”, finalizó.

En la Telesecundaria No. 89 Ixtlaxolotitlán, en Villa de las Flores se entregó la ampliación de un comedor que incluye una techumbre, bancas, mesas y un espacio destinado a la venta de alimentos. Emiliano Rafael Meneses Canales, director de la institución se refirió a estas obras como un legado del gobierno al sector educativo.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la Primaria Emiliano Zapata en el Fraccionamiento Cedros donde se inauguró la techumbre de la mitad del patio central, que forma parte de un proyecto de la institución para cubrir toda el área en un futuro próximo y así aprovechar el espacio para actividades diversas sin las inclemencias del clima.

Para finalizar se trasladaron a la Privada La Garita, donde se dio el banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación, donde además en coordinación con SAPASAC se introducirá el drenaje para evitar complicaciones futuras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario