Directorio

Directorio

miércoles, 29 de julio de 2015

No se han autorizado pagos a funcionarios: OHL México

La concesionaria señaló que los nuevos audios difundidos son parte de la campaña de hostigamiento, y que las grabaciones son ilegales y manipuladas.


La operadora de concesiones OHL Méxicodijo que no han autorizado pago alguno a ningún funcionario público, y reiteró que los nuevos audios divulgados son parte de una campaña de hostigamiento.

El martes se difundieron nuevos audios de OHL México en que se sugiere que el presidente de la empresa, José Andrés de Oteyza, habría conocido al director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de uno de sus exconsejeros, Emilio Lozoya, director general de Pemex.

“Continúa una campaña de hostigamiento, una vez más, a través de comunicados y grabaciones ilegales y manipuladas que intentan desprestigiar el actuar de la compañía ante participantes del mercado, autoridades y público en general”, dijo la empresa en un comunicado.

La compañía reiteró que opera con estricto apego a la normatividad vigente y reiteró que “ningún directivo de la misma ha autorizado pago alguno a ningún funcionario público”, como lo sugieren las nuevas grabaciones.

Las acciones de OHL México caen 2 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores para cotizar en 26.47 pesos.

En el intradía, los títulos han alcanzado mínimos de 26.6 pesos, lo que implicó una caída de hasta 2.8 por ciento

No hay comentarios :

Publicar un comentario