Directorio

Directorio

lunes, 6 de julio de 2015

Líder de una Secta en Coacalco Intenta Violar a dos Niñas de seis y 10 Años de Edad

+Se dice protegido de un regidor de la actual administración municipal






Coacalco, Méx.- Otro lamentable caso de líderes religiosos que aprovechan la necesidad espiritual de la gente para cometer toda clase de atropellos escudándose en la fe, se presentó en Coacalco en una llamada iglesia evangélica con razón social “Casa de Avivamiento Internacional Cristiano” ubicado en Boulevard Coacalco, número 268 y 270, del Fraccionamiento Villa de las Flores de esta municipalidad.

El líder religioso Joaquín Contreras quien tiene en su historial el haber pertenecido a varias iglesias cristianas, es señalado de presuntamente intentar violar a dos pequeñas niñas de seis y 10 años de edad en las instalaciones donde se congregan para que él les hable de la palabra de Dios.


LA HISTORIA

El centro de reunión autodefinido como “Casa de Avivamiento Internacional Cristiana” es una organización joven no registrada ante la Secretaría de Gobernación, ni con trámite pendiente ante la Oficina estatal de Asuntos Religiosos, lidereada por Joaquín Contreras y su pareja Gina Cortés, esta última vendía ropa par dama y posteriormente decidió dedicarse de tiempo completo al redituable negocio de la fe.
Según testimonios de feligreses, la pareja pasó por varias iglesias cristianas de donde fueron separados por motivos diversos, por lo que decidieron fundar su propia iglesia en el domicilio mencionado y donde lograron un jugoso negocio con el cobro de servicios, desayunos, encuentros matrimoniales, cursos para jóvenes, eventos de adoración y alabanza, etc, etc. Los precios van de 100 a 250 pesos por persona.
También utilizan la biblia en un modo muy personal de interpretación para manipular la creencia de los asistentes que se creen todo lo que ahí les inculcan y son literalmente despojados de sus valores y fe.
El caso que nos atañe es el de una joven madre soltera que para mantener a sus dos pequeñas hijas decidió dedicarse a la panadería, negocio que le dio la oportunidad de sobrevivir con sus niñas.
Conocedor del buen negocio que significaba la panadería el sedicente pastor cristiano, hizo lo posible por convencer a la inexperta madre soltera de crear una asociación entre ambos para la elaboración del pan, para ello también la convenció de que se instalara en la parte alta de “la iglesia” y como parte del trato ella podría vivir con las niñas en el lugar de oración.
Hace unos días, la madre soltera, cuyo nombre y la de sus niñas omitimos por obvias razones, salió temprano a comprar la materia prima para la elaboración de su pan, pero al regresar descubrió que sus hijas gritaban aterradas, por lo que subió de manera precipitada y se dio cuenta de que el líder espiritual, el pastor Joaquín Contreras presuntamente había intentado abusar sexualmente de ambas niñas, a quienes había despojado de sus prendas íntimas y les había hecho tocamientos en sus cuerpecitos.
El hombre de dios, había entrado a la habitación aprovechando la ausencia de la madre para cometer el indigno acto libidinoso contra las dos inocentes de seis y 10 años de edad, no obstante el hecho el predicador salió rápidamente, por lo que la desconsolada madre llamó a sus padres para que el apoyaran y ellos reclamaron airadamente al pastor, sin que él negara el hecho apoyado por su esposa y lo único que lograron es un “a ver a quien le creen a ustedes o a nosotros”.
Ya solo se está a la espera de que la Procuraduría de Justicia del Estado de México realice las investigaciones pertinentes y se defina la probable responsabilidad del sujeto.
Cabe mencionar que será la Procuraduría de la defensa del menor y la familia quien realice los primeras investigaciones que lleven al castigo de quien intentó tan aberrante acción y que pone en peligro a los pequeños de otros congregantes que acuden a ese lugar en busca de ayuda divina en un dios que no pude ser el de la Biblia, dijeron.
También es menester mencionar que bajo el nombre de dios, el pastor ha despojado de bienes materiales a otras personas que ante el miedo y las amenazas de que es protegido por alguien “pesado del gobierno municipal” no le pueden hacer nada.
En otra entrega abundaremos sobre el Pastor del Diablo y su manipulación de la fe y necesidad de sus feligreses.



2 comentarios :

  1. eso es mentira por que la señora que dice que le violaron a sus hijas no dice la verdad que el padrote del ex marido es el que les hiso algo a las niñas, hojala estos periodicos pobres se dieran la area de investigar ,la señora se llama galia,y la otra que dice que le an robado propiedades es una señora que se queria robar una casa pero el hijo del pastor la pago y como no pudo robarsela ,hoy dice que son rateros,y por que no dice que su ex es un vividor que se lapasa diciendo que esta enferno y eso no es verdad,es un vividor y hasta en la carcel,estubo chequen sus fuentes,y por eso nunca seran un periodico serio saludos

    ResponderEliminar
  2. No hallas como defenderte aprovechado,por eso según ayudas a la gente desgraciado infeliz ahora si te defiendes puerco,una persona que se defiende a base de problemas de la gente es por que no haya como librarse Puerco que te maten pero que antes te hagan sufrir para que sientas lo que te mereces,que te violen y a tu familia también ahí ni todo el dinero que robas te servirá

    ResponderEliminar