Directorio

Directorio

lunes, 27 de julio de 2015

Líder de Sección 22 habría contratado servicios sexuales en DF, revelan audios

A través de una cuenta en YouTube se difunden tres audios y en uno de ellos se escucha a Rubén Nuñez solicitando servicios de prostitución para un hotel en la "calle de Belisario Domínguez", donde se encuentra la Sección 9 de la CNTE.



OAXACA. En medio del conflicto que vive la Sección 22 por la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), circula entre los maestros un audio donde se escucha al secretario general de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)contratar servicios de prostitución en la Ciudad de México.

La cuenta en YouTube fue creada ayer con el nombre "Rubén Núñez" y difunde tres audios.

El primero, identifica el usuario, es de la "novia" del secretario de organización, Francisco Villalobos, quien se comunica con él para decirle que Núñez Ginez "intentó tocarla".




Reproduce la voz de una mujer que dice "me quede en la orillita de la cama contándole que vinieron unos maestros de Putla a cobrar un préstamo..después se quedó detrás de mí y me agarró... Y le digo ¡no!, agarré mi bolsa y me salí y me dijo ¿por qué de Francisco sí te dejas agarrar?".

La siguiente voz que se identifica como Francisco Villalobos, secretario de organización de la Sección 22, replica "bueno...lo bueno es que no pasó a mayores".
En el tercer audio se escucha a Rubén Núñez Ginez solicitando servicios de prostitución para un hotel en la "calle de Belisario Domínguez", donde precisamente se encuentran las oficinas de la Sección 9 de la CNTE en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Rubén Núñez se identifica con la mujer como amigo de "Aciel".

Aciel Sibaja es el secretario de Finanzas de la Sección 22 y quien manejaba las cuentas de las aportaciones sindicales.
Hoy la CNTE prepara una gran movilización que recorrerá el primer cuadro de la capital del estado.

Rubén Núñez respondió que "esta es una gran farsa, nosotros estamos dedicados a la organización".

En entrevista al secretario de Organización Política, Francisco Villalobos dijo que la Secretaria de Gobernación (Segob) ha intervenido sus teléfonos, pero negó que los audios sean verídicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario