Directorio

Directorio

miércoles, 29 de julio de 2015

Fecha límite para entrega-recepción de la Cámara de Diputados es 15 de agosto

Miguel Alonso Raya señaló que la Jucopo estableció que el proceso de entrega-recepción se llevará a cabo entre el 3 y el 15 de agosto, antes de que entre en funciones la LXIII Legislatura, el martes 1 de septiembre.




CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, adelantó que el 15 de agosto es la fecha límite de la entrega-recepción de la LXII Legislatura a la LXIII.

Se ha establecido que el 31 de julio vencerá el primer plazo “para que los diputados que no tienen otra responsabilidad en comisiones entreguen en general las oficinas, y la segunda fecha es el 15 de agosto”, cuando debe de estar todo entregado, indicó en entrevista.

El líder de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó que el 16 de junio, la Junta de Coordinación Política acordó que el proceso de entrega-recepción se llevará a cabo entre el 3 y el 15 de agosto, antes de que entre en funciones la LXIII Legislatura, el martes 1 de septiembre.

“Las comisiones deben entregar primero instalaciones y lo demás el 15 de agosto, para efectos de dar oportunidad de darle una mano de gato a las oficinas para las nuevas fracciones parlamentarias y que los nuevos diputados puedan instalarse a partir del 28 y 29 de agosto, cuando rinden protesta”, precisó Alonso Raya.



No hay comentarios :

Publicar un comentario