Directorio

Directorio

martes, 7 de julio de 2015

Estado de México acatará cambios al Hoy No Circula: Eruviel Ávila

El gobernador mexiquense afirmó que en la entidad se respetará el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en materia de verificación vehicular, el cual sufrirá modificaciones en la Zona Metropolitana del Valle de México.


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que su gobierno sí respetará los nuevos cambios al Hoy No Circula pero que no está de acuerdo con que traten de afectar a algunos automovilistas, imponiéndoles más días.
El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, había propuesto una prórroga para la entrada en vigor de las nuevas medidas del

Sin embargo, dijo que no permitirá “o al menos yo no voy a estar de acuerdo que en el rediseño de la verificación vehicular se trate de afectar a algunos automovilistas, imponiéndoles más días en el Hoy No Circula”.

Durante un evento con estudiantes de excelencia académica de 18 municipios del Valle de México, informó que en la Comisión Ambiental de la Megalópolis están por redefinir los procesos de verificación vehicular, “mismos que van a sufrir algunas modificaciones y ajustes.
“Vamos a ver cómo combinamos el tema de salud pública, el fallo de la Corte, el rediseño de los sistemas de verificación, pero siempre, insisto, privilegiando y poniendo siempre en primer término y en el centro de todo esto, a los automovilistas”.

Por otra parte, informó que durante la Segunda Evaluación Magisterial participaron 4 mil 81 maestros en 30 sedes, para el ingreso a nivel medio superior e integrarse al sistema de telebachillerato, Cecytem, Cobaem, bachillerato general y bachillerato tecnológico.

Asimismo, dio a conocer que del 11 al 19 de julio, se llevará a cabo la evaluación para el registro de maestros de educación básica, en la que se estima participen más de 15 mil aspirantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario