Directorio

Directorio

lunes, 6 de julio de 2015

En Coacalco una escuela más y podremos decir que cumplimos al 100%: Nallily González


La administración que encabeza Laura Nallily González García en Coacalco está a punto de concluir el programa de Una Obra por escuela, son a la fecha 230 instituciones donde se han realizado obras que van desde la impermeabilización de edificios escolares, hasta la construcción de aulas, bibliotecas y módulos sanitarios.

“Con mucho orgullo podemos decir que estamos a una escuela de cumplir al 100 por ciento con cada una de las instituciones públicas de todos los niveles que se encuentran en el territorio”, dijo la alcaldesa durante la gira de trabajo para inaugurar obras que benefician de la comunidad estudiantil.

Acompañada de regidores y directores, Nallily González entregó los trabajos concluidos de colocación de losetas en las seis aulas y el área administrativa del Jardín de Niños Ahuizotl en Villa de las Manzanas. En el Jardín de Niños Mariano Azuela en la colonia Ejidal se inauguró un aula que beneficiará a los 160 alumnos que cursan la educación preescolar, otorgándoles un espacio más digno para su desarrollo.

En la Telesecundaria Felipe Berriozábal en la colonia República Mexicana se entregó un aula que será destinada para biblioteca, informó la directora del Plantel Dolores Jovita Mejía aseverando que será un espacio de investigación y recreación. Para realizar la obra fue necesario aprovechar los espacios sin afectar el patio principal por lo que hubo que colocar una estructura metálica y concreto hidráulico en la parte posterior del edificio escolar.

La gira de trabajo concluyó en la primaria Ixcateopan en la colonia Los Acuales, donde también se construyó un aula, Marlene del Valle Cruz, estudiante de 6-A agradeció en nombre de sus compañeros por las acciones que el gobierno ha realizado por la educación, pero muy en especial por la institución donde ella estudia.

La Presidenta Municipal y los regidores se comprometieron a donar las cámaras necesarias para instalar un circuito cerrado en la primaria a fin de combatir a la delincuencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario