Directorio

Directorio

jueves, 16 de julio de 2015

Destaca Eruviel trabajo diplomático de Enrique Peña para lograr acuerdos entre México y Francia

• Celebró que esta es la primera ocasión en la que el gobierno francés invita a un presidente mexicano a participar en el Desfile Militar conmemorativo del Día Nacional de Francia.
• Inauguró la exposición “Una Muestra Imposible: Leonardo, Rafael y Caravaggio”, en la Escuela Normal de Atlacomulco, donde permanecerá hasta el próximo 9 de agosto y cuya entrada es gratuita.


Atlacomulco, México, 15 de julio de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el trabajo diplomático emprendido durante su gira de trabajo en la ciudad de París, Francia, en la cual estableció una serie de acuerdos en los ámbitos educativo, cultural, de salud, ciencia y tecnología, entre otros, en beneficio de ambas naciones.
“Este tipo de encuentros fortalecen precisamente los vínculos entre países hermanos y también nos permiten poder tener oportunidades de fortalecer la cultura entre ambos países. Así es que celebro la serie de convenios, de diferentes acuerdos que ha generado México con Francia, en materia de ciencia, tecnología, de educación, en el rubro de la industria química-farmacéutica, y muchos rubros más que habrá de traer beneficios a México y especialmente a nuestro Estado de México”, expresó.
El gobernador también celebró que esta es la primera ocasión en la que el gobierno francés invita a un presidente mexicano a participar en el Desfile Militar conmemorativo del Día Nacional de Francia, hecho que fortalece la relación entre los dos países y por el cual los mexicanos deben sentirse orgullosos, luego de que elementos del Ejército Mexicano desfilaron por importantes avenidas de la capital francesa, durante la conmemoración de la toma de la Bastilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario