Directorio

Directorio

martes, 23 de junio de 2015

Tercera parte de emprendedores de México son mujeres

La directora de la incubadora Endeavor México destacó la importancia de la mujeres emprendedoras, por lo que instó a que cada vez más se sumen a formar su negocio.

Una tercera parte de los emprendedores en México son mujeres y cada vez más se suman a crear sus propios negocios, dijo Pilar Aguilar Pariente, directora general de la incubadora de negocios Endeavor México.

Durante la conferencia "La misión de emprender" del foro Forbes "Mujeres poderosas, redefiniendo el poder", explicó que el problema ahora es que tomen los riesgos necesarios como cualquier hombre, debido a que son más pasivas al momento de decidir.

"Hay mujeres que no se creen que están emprendiendo un negocio o se sienten emprendedoras, es algo que tiene que cambiar", destacó.

Ana Victoria García, directora general de V147, incubadora que apoya a emprendedores, destacó que el tema educativo es muy importante, pues sólo avanzan en sus negocios sin saber la profundidad que están impactando a un grupo social.

"Hay una falta de preparación en buscar en financiamiento, muchas mujeres en verdad desconocen el hacer un estado financiero para vender un negocio y pedir crédito", comentó

No hay comentarios :

Publicar un comentario