Directorio

Directorio

martes, 9 de junio de 2015

Soy un demócrata convencido y trabajaré con todos por igual: Eruviel Ávila

• Afirma el gobernador del Estado de México que en la jornada del 7 de junio ganó la democracia y los ciudadanos acudieron a votar en un clima de tranquilidad.
Huixquilucan, México, 08 de junio de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que es un demócrata convencido y trabajará parejo con los representantes populares y autoridades municipales electas, haciendo equipo, en beneficio de la ciudadanía
“Quiero expresarle a los ciudadanos mexiquenses una especial felicitación, porque los mexiquenses dimos muestra de que podemos llevar a cabo procesos electorales en paz, en calma, con tranquilidad, con armonía, con respeto. Ayer, 7 de junio, ganó la democracia en el Estado de México. Yo soy un demócrata convencido y como tal habré de servir a todos parejo, por igual, con cariño, con respeto, con pasión y habré de hacer equipo con las nuevas autoridades que la gente ayer decidió”, expresó.
Sostuvo que en la jornada electoral del 7 de junio ganó la democracia y reconoció a la sociedad del Estado de México por llevar a cabo un proceso en paz, armonía y respeto.
Eruviel Ávila destacó que tanto la ciudadanía como los candidatos pudieron ejercer con libertad y en un clima de seguridad su derecho al voto, por lo que también reconoció a las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), así como a los más de 160 mil funcionarios de casilla por su participación.
“Participaron candidatos, partidos políticos, la gente pudo ir a las casillas a expresar su decisión y su voluntad ciudadana en un clima de paz y de tranquilidad”, señaló.
El gobernador expresó lo anterior al dar inicio, en la primaria Vicente Guerrero, a la entrega de apoyos para zapatos a alumnos de este municipio, Ecatepec y Naucalpan, así como de los más de 3 millones de vales para útiles escolares, a través de La Efectiva y de 36 mil laptops a alumnos de excelencia académica en la entidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario