Directorio

Directorio

martes, 9 de junio de 2015

Detienen a cinco sujetos por delitos de portación de armas, asalto a transeúnte y a comercios




En acciones conjuntas, elementos de la Dirección Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a cinco sujetos por los delitos de portación de armas, robo a transeúntes y a comerciantes, en distintas colonias de este municipio; los delincuentes ya se encuentran detenidos en el Ministerio Público Federal y municipal.

En primer orden, los policías municipales detuvieron a Rodrigo Rodríguez Campos de 33 años de edad, Irvin Yair Carrillo Ramírez de 20 años e Irving Roberto Zavala de 27 años, quienes portaban un arma de fuego, calibre 9 mm Walther, modelo PPK, serie 863084, en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección y viajaban en un VMW con placas MTV-58-37, modelo 2015.

En otra acción, elementos municipales detuvieron sobre la Avenida Central, a la altura de la Avenida León Guzmán, en la colonia Valle de Anáhuac, a Juan Carlos Pérez Juárez, de 23 años de edad, quien con una un arma tipo escuadra (hechiza) amenazó y robó a Leticia Abigail Peña Dávila de 23 años.

La joven víctima, quien vive en la colonia Fuentes de Aragón, reconoció a Juan Carlos Pérez Juárez como su agresor, recuperó sus pertenencias y denunció al individuo, quien fue trasladado al Ministerio Público de San Agustín.

Finalmente, fue detenido Juan Carlos Riveros Muñoz, alías "El Cacas", de 33 años, por el delito de robo con violencia a comercio y detonación de arma de fuego en la calle de Oyamel, esquina con Av. Chopos en la colonia Ejidos de San Andrés; el sujeto, quien portaba una arma marca Llama, calibre 380 con cuatro cartuchos útiles, fue llevado al Ministerio Público municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario