Directorio

Directorio

jueves, 4 de junio de 2015

Coacalco, municipio comprometido con la seguridad pública

Martín Vázquez Pérez, secretario ejecutivo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública tomó protesta a la alcaldesa de Coacalco como Presidenta del Consejo Municipal de Seguridad Pública durante la vigésima quinta sesión ordinaria.
La reunión tuvo lugar en la Casa de Cultura Calmecac donde se reunieron autoridades de todos los niveles, responsables de ofrecer las condiciones de seguridad en el municipio y dar cuenta de los avances en lo referente a los acuerdos de la reunión anterior.

La Ejecutivo Municipal sostuvo el firme compromiso que las autoridades tienen con la ciudadanía por mejorar las condiciones de vida en Coacalco, siendo así que exhortó a los presentes a dar su mayor esfuerzo por dar resultados en beneficio de la sociedad, buscando las estrategias que coadyuven en esta tarea.

Ante las peticiones de la ciudadanía, el secretario del Ayuntamiento solicitó a los presentes llenar las cédulas correspondientes para poder dar el seguimiento en las áreas de la administración responsables, así como con los representantes de las otras instancias.

Por su parte, el representante estatal con el fin de apoyar las acciones que en la materia está realizando el gobierno municipal ofreció implementar en la demarcación los operativos que realiza la Secretaria de Salud para el cierre de los establecimientos con giros rojos, de igual forma los operativos que implementa la Secretaría de Gobernación para el retiro y destrucción de las llamadas maquinitas.

Asimismo informó sobre las acciones que el gobierno estatal está realizando en pro de la seguridad de todos los mexiquenses, como es el Grupo de Coordinación Operativa que se reúne cada semana para reconocer los avances y debilidades de diferentes zonas del municipio y aplicar los operativos especiales para cambiar la situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario