Directorio

Directorio

miércoles, 10 de junio de 2015

Arrancan obras en beneficio de la educación en Tultitlán

*El gobierno municipal de Tultitlán, dijo que se invertirán más de 6 millones de pesos para beneficio de las instituciones educativas y de sus estudiantes.

El actual gobierno municipal 2013 – 2015, dio a conocer que en breve se comenzarán los trabajos de obras en beneficio de la educación que se tienen programadas para este año, dentro de las cuales está contemplada una inversión de más de 6 millones de pesos en el rubro de construcción de techumbres.

El alcalde Alfredo García Durán, en recorrido por las instituciones educativas de esta demarcación, expresó su preocupación por mejorar las condiciones de las escuelas, para garantizar la salud y seguridad de sus estudiantes tultitlenses.

“Este año tenemos programada ya una inversión para la construcción de techumbres, porque sabemos que es un tema de salud que los niños y niñas de este municipio se protejan del sol, que cada vez hace más daño a la piel, por ello, en breve se dará inicio a estas acciones que benefician a la comunidad estudiantil de Tultitlán”.

El monto que se invertirá en estas obras corresponde a la asignación y autorización de recursos con cargo al Programa de Acciones para el Desarrollo, del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal 2015.

Al respecto, el director de obras, dijo que esta inversión solo será para el rubro de construcción de techumbre, en la que este año se benefician seis instituciones educativas, las primarias Benito Juárez García, Coronel Filiberto Gómez, Héroe de Nacozari e Independencia, además de las secundarias General Rosario Castellanos y la Técnica 136 Itzcoatl.

Finalmente, el presidente municipal aseguró que la administración que encabeza, redoblará esfuerzos para realizar las obras que requieran mayor atención, “estamos conscientes que las escuelas necesitan muchas cosas, pero estamos tratando de atender las primordiales, eso no quiere decir que no haremos caso, sino que llegaremos primero a unas instituciones educativas que a otras”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario