Directorio

Directorio

martes, 5 de mayo de 2015

Tultitlán entrega becas en apoyo a estudiantes

*Niñas y niños de Tultitlán celebraron su día con mucha alegría y recibieron becas por parte del gobierno municipal, quien dijo que el mejor regalo para infantes es una educación de calidad.

El actual gobierno municipal celebró este día tan especial para niñas y niños, recorriendo las instituciones educativas para trabajar por una educación de calidad y atender las necesidades de los y las tultitlenses.

A primera hora, el alcalde visitó el jardín de niños Daniel Delgadillo, donde los y las pequeñas lo recibieron para celebrar su día, ahí aprovecho para realizar un recorrido por el plantel para detectar las principales necesidades de la comunidad estudiantil y poder trabajar para garantizar tengan un espacio educativo de calidad.

“Lo más importante es que los niños y niñas tengan una educación de calidad, en escuelas dignas, creemos que es el mejor regalo que les podemos dar, por ello hoy estamos aquí, para dar solución a sus necesidades, ese es nuestro mayor regalo, porque como dice el gobernador del Estado de México, a la educación hay que invertirle” expresó.

Posteriormente se dirigió al parque Crisantemo, en zona oriente, donde cientos de niños y niñas, disfrutaban de una presentación de los polipayasos, un equipo de seguridad ciudadana que con su trabajo de prevención del delito, busca fortelaecer el tejido social de su municipio.

“Hoy están aquí los polipayasos, quienes vienen a darles algunos consejos para que esten más seguros en sus casas y escuelas, pero sobre todo que sepan que hacer ante algún caso de emergencia” comentó el presidente municipal.

Finalmente el alcalde, estuvo presente en la entrega de becas para niños en situación de calle que realizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán (DIF), estos apoyos son entregados para estos infantes puedan continuar con sus estudios, quienes serán beneficiados con este programa durante el 2015.

“Este apoyo es para que sigan ustedes con sus estudios, este es el mayor regalo que nosotros como autoridad podemos darles, porque queremos que ustedes sean grandes personas en un futuro, que sean trabajadores, profesionales y talentosos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario