Directorio

Directorio

jueves, 14 de mayo de 2015

Transparencia y vocación de servicio, valores esenciales de los candidatos del PRI: Carlos Iriarte Mercado

El presidente del PRI estatal acompañó a los candidatos a presidentes municipales de Temascalapa, Nopaltepec, Axapusco, Otumba y San Martín de las Pirámides para difundir sus propuestas y escuchar las necesidades de sus comunidades

Otumba, Estado de México, 13 de mayo de 2015. Los candidatos priístas son mujeres y hombres de trabajo, por lo que al acudir al encuentro con la ciudadanía refrendan su vocación de servicio, expresó el presidente del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, durante un recorrido de campaña electoral en la región de Las Pirámides.

Al acompañar a los candidatos a presidentes municipales: Román Gutiérrez Buendía, de Temascalapa; Aarón Aguilar García, de Nopaltepec; Felipe Borja Texocotitla, de Axapusco; Jesús Espinosa Franco, de Otumba; y Francisco Robles Badillo de San Martín de las Pirámides, Iriarte Mercado resaltó la importancia de que los aspirantes a un cargo de elección popular se comprometan de manera pública, pues la transparencia es un valor esencial para las personas que buscan servir a su comunidad.

Es importante, agregó, saber escuchar todas las voces y atender las inquietudes de quienes más lo necesitan ya que el encuentro con la gente se tiene que vivir de manera solidaria.

“El Revolucionario Institucional es un partido que se caracteriza por su trabajo permanente, porque más allá de la época electoral, su estructura cuenta con representantes populares y gestores que buscan servir a la sociedad los 365 días del año”, expresó Carlos Iriarte Mercado.

El dirigente del PRI mexiquense subrayó que con trabajo, dedicación y las mejores propuestas, los candidatos del tricolor buscan refrendar la confianza ciudadana el próximo 7 de junio, prueba de ello es que salen a compartir sus propuestas y a trabajar de la mano con la gente.

En ese sentido, el candidato a presidente municipal de Temascalapa, Román Gutiérrez, señaló que una de sus principales propuestas está enfocada al turismo y la cultura, por lo que se comprometió al embellecimiento de las plazas públicas, la difusión y preservación de las tradiciones que dan identidad a esta demarcación, así como dar continuidad a la gestión para incorporar al municipio al programa estatal Pueblo con Encanto.

Por su parte, Aarón Aguilar aseguró que, en caso de ser beneficiado con el voto de la ciudadanía de Nopaltepec, trabajará en la rehabilitación de la Plaza Cívica en las comunidades de Venta de Cruz y San Miguel Atepoxco, así como en el mejoramiento y ampliación de la red de agua potable.

Felipe Borja señaló que impulsará temas de educación, deporte y desarrollo social, con más apoyo a niños, madres solteras y abuelitos a través de programas sociales como Prospera, equipamiento e infraestructura para todas las escuelas de los diferentes niveles educativos, así como el mejoramiento de la imagen urbana para que Axapusco se convierta en un destino turístico.

Jesús Espinosa Franco, aspirante a munícipe de Otumba, destacó la importancia de tener un tanque elevado para el almacenamiento de agua, así como mejorar la seguridad y los servicios públicos como pavimentación de calles, drenaje y alumbrado público. De igual forma, dijo que pugnará por tener más deportivos con gimnasio al aire libre e internet gratuito en todas las escuelas.

Finalmente, Francisco Robles se comprometió a tener un gobierno austero y responsable, con la disminución del 20 por ciento del sueldo de funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, recursos que señaló, se destinarán para mejorar la seguridad y los servicios públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario