Directorio

Directorio

viernes, 22 de mayo de 2015

Sabemos ganar pero también gobernar y cumplirle a la gente

Indalecio Ríos Velázquez candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ecatepec, aseguró ante la estructura y militancia de su partido, que los priistas ecatepequenses saben ganar elecciones y responder a la confianza de la gente.
Por Juan Manuel Padrón Lara

“En el PRI además de saber ganar elecciones, sabemos gobernar, sabemos cumplirle a la gente”, refirió.
Ríos Velázquez aseguró que la militancia de este instituto político ha sabido ganarse la confianza de la ciudadanía, porque son ellos a quienes recurren cuando los ciudadanos tienen algún problema o necesidad en su comunidad.
Dijo además que las estructuras de su partido son los actores del cambio y los portavoces de los logros obtenidos en las administraciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.
En un acto público en el Centro Cívico de Santa María Tulpetlac, el aspirante estuvo arropado por cientos de simpatizantes que en todo momento coreaban la frase "Vamos a Ganar".
Ahí reiteró su llamado a la unidad y a cerrar filas para la contienda el próximo 7 de junio, la cual pidió se lleve en un ambiente de unidad, de respeto y de legalidad.
Al evento asistió Cesar Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Carlos Iriarte Mercado, presidente del Directivo Estatal priista; así como los candidatos a diputados locales y federales, integrantes de planilla y militantes de Ecatepec.
En su participación, Camacho Quiroz dijo que Ecatepec siendo el municipio más gr
completo del país necesita de autoridades de igual tamaño.
“Me da mucho gusto ver una clase política renovada con esta planilla de síndicos y regidores que tienen una gran cabeza, la locomotora que es Indalecio y que merece la oportunidad de coordinar los esfuerzos de los ecatepequenses. Adelante Indalecio”, recalcó el líder nacional.
En su mensaje, Carlos Iriarte Mercado llamó a la militancia de Ecatepec a no caer en descalificaciones y seguir con las propuestas de logros fraternos y solidarios con los que se ha caracterizado el partido.
Refirió que de las organizaciones del PRI en Ecatepec surgió el actual gobernador del Estado de México, quien es un ejemplo de lucha, trabajo y que cuando se tiene la voluntad de crecer, sí se puede.

No hay comentarios :

Publicar un comentario